titulo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

"Era de madrugada, apenas las tres. No había una luz en las casas de la vecindad[....] [...de pronto un crujido, un crujido en la silla enfrente mio, la silla que siempre ocupan los que vienen a charlar conmigo...]"

 

Así comienza la historia de "El Eternauta", la historieta más exitosa, famosa y espectacular que haya sido creada en la Argentina. La historia de Juan Salvo, y su trágica aventura, que lo perdió en el espacio-tiempo, la historia de la invasión de los "Ellos" (seres con una tecnología muy superior a la nuestra, capaces de esclavizar a cuanta civilización encuentren) a la Tierra.

Esta obra, fruto de la mente del recordado Hector Gérman Oesterheld (1917 - 1977), y del genial dibujante, Francisco Solano Lopez, fué publicada por primera vez en la revista "Hora Cero", en el año 1957, y desde ese momento, fue relanzada, reeditada y leída por generaciones, que disfrutaron de esta aventura, la aventura que narra la invasión a Buenos Aires y la lucha por la resistencia.

En este sitio web podrás encontrar información sobre la obra, datos de los autores, los personajes, los distintos episodios, links y las últimas noticias . Si no leiste "el eternauta", te recomiendo que eches un vistazo al sitio, para conocer esta magnífica obra, y si ya la leiste, para recordarla.

No te olvides de dejar tu opinion y/o sugerencias en el libro de visitas. Gracias!

 

 

Sitio web creado sin fines de lucro por GUSTAVO JAVIER CODIAS

Este sitio fue visitado

Contador
contadores

veces desde el 2 de Mayo de 1999

 

NOTA: El creador de este sitio no posee los derechos sobre la obra.  “El Eternauta” es propiedad de sus respectivos dueños.
Toda referencia a la obra, sus personajes y a sus distintas publicaciones es con fines educativos.

Ultima actualización:

Febrero 2013 - Sitio en remodelación